(BARCELONA GAY LIVE BLOG)

EVO MORALES DESVELA EL GRAN MISTERIO

Hoy es un día histórico para los homosexuales de todo el planeta. El Presidente de Bolivia ha desvelado en una conferencia alternativa sobre le cambio climático porqué los homosexuales somos homosexuales.

Pues la respuesta es sencillísima: LOS HOMOSEXUALES SOMOS HOMOSEXUALES PORQUE NOS GUSTA COMER POLLO. Por lo que se ve los hermanos de LAS POLLAS, LOS POLLOS, están plagados de HORMONAS FEMENINAS y por eso hay homosexuales.

¡QUE RESPIRO! Espero que a partir de ahora las autoridades de Irán y otros paises como El Vaticano dejen de matarnos o decir que somos un peligro más grande que el cambio climático y se den cuenta que los maricones somos victimas inocentes de unos POLLOS con efectos secundarios.

De todas maneras, cabrá preguntarse si no será que al haber parecido entre la palabra POLLA y POLLO los homosexuales por semejanza nos tiremos más al pollo. Lo dejo al Presidente Evo Morales dictaminar lo que creyera más creible.

En fin, un es un gran día para la Humanidal. Evo Morales nos saca de las tinieblas de la ignorancia y nos conduce hacia la luz. Gracias, señor Morales, por todo lo que nos enseña día a día.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s