(BARCELONA GAY LIVE BLOG)

SERIES GAY ALREDEDOR DEL MUNDO

Ahora que se estrenará la serie GAYXAMPLE este 12 de marzo de 2011 tengo curiosidad en saber sobre otras series similares alrededor del planeta.
Que yo sepa GAYXAMPLE es la primera serie gay centrada en Barcelona. Hasta ahora lo único que había eran series de TV3 donde había un montón de actores y actrices que hacían de heterosexuales y uno o dos que hacían de homosexuales. Estoy pensando en EL COR DE LA CIUTAT, POBLENOU.

A nivel internacional me suena QUEER AS FOLK. Sé que hay más series pero pensándolo bien tampoco hay tantas ciudades en las cuales me pueda imaginar que se filme una serie gay. De hecho sólo me imagino ciudades, algunas, de Europa, de Estados Unidos, de México, de Argentina, de Canadá y Australia.

Sería interesante saber si hay alguna serie gay centrada en Berlín. O si habrá alguna serie gay centrada en Sitges …

ENLACE: http://www.gayxample.net

Leave a Reply

