(BARCELONA GAY LIVE BLOG)

UN REY DEPORTISTA

Mientras en otras latitudes ciertas monarquías se encargan de reprimir otros súbditos en España tenemos la gran suerte de que nuestro monarca se dedica al deporte y ya se sabe que el deporte es bueno para la salud.

Pues bien, hay gente que en lugar de felicitarse de que tengamos un rey deportista parece que les siente mal. Parece ser que se le ha comprado al rey una máquina para correr  por unos dos millones de las antiguas pesetas y ya por ello hay gente que hecha el grito en el cielo. Como si dos millones fuera mucho. Mucho sería, por ejemplo, cuatro millones, que coincidiría casi obscenamente con el número de parados.

La gente que tanto se queja de tanto dispendio debiera ver las cosas de otra manera. ¿No es maravilloso que uno de los paises de Europa con más parados e inmerso en una gran crisis todavía se pueda permitir despilfarrar?

He leído que se plantea al monarca español la posiblidad de pasear por los Jardines de la Zarzuela en lugar de hacer deporte en esta carísima máquina. Me parece penoso que se plantee esto. Por una vez que el Rey se quería asemejar a la mayoría sus súbditos y prescindir de jardín.

En fín, mientras el FMI no nos pida recortar los dispendios en Monarquía supongo que seguiremos como ahora. Es decir, como siempre. Y pensar que la Revolución Francesa ocurrió a la vuelta de la esquina … me pregunto cuando llegará al otro lado del Canal de la Mancha y al otro lado de los Pirineos …

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s