(BARCELONA GAY LIVE BLOG)

LA LIGA ÁRABE, ESPAÑA Y LIBIA

Era evidente que para defender a la población de Bengasi habría que atacar alguna zona en poder de Gadaffi para debilitar su poder armamentístico. El hecho de que haya victimas no me extraña nada y por eso Angela Merkel, la cancellera de la gran economía europea no se ha lanzado a la guera contra Gadaffi. Zapatero, más interesado en echarle en cara a Aznar ir a Iraq sin autorización de la ONU parece que no ha tenido ningún problema en apuntarse a lo de Libia porque hay autorización. Sin preguntarse si a España le conviene o no meterse en líos.

Se nos ha dicho por activa y pasiva que hay paises árabes entre la coalición internacional. Pues ahora resulta que la Liga Árabe se escandaliza porque ha habido victimas civiles en los ataques de estas últimas hora.

Pues si la mismísima Liga Árabe ya empieza a distanciarse de la coalición no le veo sentido en continuar en la coalición.

Lo importante no es darle la razón al PP haciendo esto o lo otro sinó centrarse en la criusis que tenemos en España y dejarse de aveturas bélicas en otros paises que sólo nos pueden traer enemistades o peor como bien sabemos que puede pasar.

Espero que en Francia, Gran Bretaña y Estados Unidos también se den cuenta que han de dejar lo de Libia inmediatamente. No tiene sentido intentar proteger a los rebeldes libios causando victimas en los seguidores de Gaddafi. Así no sé protege a los libios.

Además con la Liga Árabe en contra me parece una locura continuar. Bastante tuvimos con Iraq.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s