(BARCELONA GAY LIVE BLOG)

¿CONGRESO O REUNIÓN DE LAVABO?

El tercer capítulo de GAYXAMPLE se titula ¿CONGRESO O REUNIÓN DE LAVABO? y se podrá ver a partir del sábado 26 de marzo de 2011. La web oficial es www.gayxample.net.
Acabo de entrar y se oye una música de fondo buenísima. De hecho la estoy escuchando mientras escribo este post lo cual es muy raro porque normalmente no me gusta escuchar la música de fonde de las webs. Pero esta música es relajante, sugerente! Me recuerda el mar, Ses Salines, …
Cada día me estoy dando cuenta que pase lo que pase con esta nueva serie la música es todo un aliciente.

Leave a Reply

