(BARCELONA GAY LIVE BLOG)

UNA LOBA SE ME ACERCA PERO NO ME MUERDE

Hace unos minutos mientras paseaba por una estrecha y maravillosa calle de Born camino Santa María he visto como se me acercaba un perro con un aspecto lobezno de Tierra Trágame. Como yo siempre les he tenido mucho miedo a los perros me he dicho a mi mismo que me tranquilizará que seguro que no  me pasaba nada. Y así, se me ha acercado el perro – bien, más bien parecía una loba! – y me ha husmeado pero no me ha hecho nada. Incluso me  he atrevido a tocarle el lomo.

Ha sido una experiencia brutal porque me he quedado congelado de terror cuando se me ha cercado a husmearme. Me he visto tan vulnerable que ya todo lo he dado por perdido y quizá por eso la he acariciado. Porque ya, perdido todo, que más daba acariciar a tan bello animal.

Finalmente, la loba se ha ido a lo largo de la calle estrecha del Born en dirección a Santa María. Era una imagen rarísima ver un animal tan espléndido movíéndose por una calle tan llamativa.

Cuando he llegado a Santa María del Mar me he sentado en un banco para reposar y cual ha sido mi sorpresa cuando me he dado cuenta que la loba se estaba paseando por los laterales cual devota y beata! (ver foto)

—-

Nota: creo que todo lo que he dicho ha sido un sueño que he tenido esta mañana en el Parc de la Ciutadella después de una noche loca de borrachera.

….

Nota Final: CUALQUIER RELACIÓN DE ESTE POST CON LA REALIDAD ES PUERA COINCIDENCIA. ESTE POST ES PURA FICCIÓN!

Leave a Reply

