(BARCELONA GAY LIVE BLOG)

SUCIEDAD LIMITADA

Blanket Warm

Image via Wikipedia

A veces pequeños detalles hacen que uno pueda sentir que todo en este mundo es un gran engaño.

Hace nos minutos he ido a mirar el paquete que guardo al lado de la lavadora y con el que he lavado la ropa que llevo puesta y las sábanas en las que intentaré dormir lo mejor posible. Curiosamente la marca del detergente que uso cincide con una de las marcas que ha hecho juego sucio y que hoy es noticia por la multa millonaria que ha recibido por el juego sucio de pactar precios.

Y tengo una sensación estraña. Tengo la sensación de sentirme ultrajado. Se supone que un producto que tiene como función dejar la ropa limpia ha de estar asociado a la limpieza. Al menos eso es lo que los miles de anuncios que me he tragado a lo largo de la vida han conseguido que consciente o inconscientemente piense. Pero ahora, con el juego sucio de ciertos detergentes, me doy cuenta que todo es un engaño y que detrás de un detergente que te deja la ropa limpia hay suciedad, mucha suciedad.

En fin, no es nada agradable estar vestido con ropa lavada con un detergente que ha jugado sucio.

Esta noche cuando me vaya a dormir estaré envuelto en unas sábanas teóricamente limpias pero de hecho las encontraré muy sucias.

Siento como si se me hubiera invadido la intimidad y se me haya ensuciado hasta lo más íntimo.

Firmado: ARIEL

Leave a Reply

