(BARCELONA GAY LIVE BLOG)

YA FALTA POCO PARA EL CAPÍTULO 6 DE GAYXAMPLE

Dentro de pocas horas ya  por fin será posible ver el próximo capítulo de GAYXAMPLE. Ya toca el capítulo 6. Os dejo con un video que nos anticipa de qué irá este capítulo.



Que yo sepa hay realizados 10 capítulos y me imagino que el hecho de que la serie siga dependerá de la acogida que tenga la serie.

La verdad es que yo tengo un interés especial en que esta serie continue. Por una parte, para poder seguir disfrutándola. Pero por otra parte porque a más se asocie a nivel internacional Barcelona al mundo LGBT esto significará que el hecho de ser gay en Barcelona sea más fácil de llevar. A los gays siempre se nos tendrá más en cuenta en Barcelona si el turismo LGBT que viene a Barcelona es importante. y GAYXAMPLE, con subtítulos en tantas lenguas me parece que es ideal para que gente del todo mundo quiera vistar la capital catalana.

Bueno, a ver qué pasa con Iván, estoy intrigado con su cita para conseguir un trabajo. Con esa camisa roja que lleva me pregunto qué tipo de puesto debe ir a buscar!

Leave a Reply

