(BARCELONA GAY LIVE BLOG)

SOBRE EL EPISODIO SÉPTIMO DE GAYXAMPLE

Por la hora que es estoy bastante cansado y no creo que pueda decir mucho pero sólo quería comentar que este episodio de Gayxample es uno de los episodios que más me ha llamado la atención. En el episodio se ven algunas zonas del Gayxample que conozco. Pero no es esto lo que me ha llamado la atención. Lo que me ha llamado la atención es lo que ha sucedido en el episodio. Es uno de esos episodios que conviene verlo una y otra vez. También es uno de los episodios que contiene una escena muy difícil de olvidar. Es una escena muy divertida quizá una de las más llamativas que he visto hasta ahora en Gayxample.

Cada vez estoy más contento de haber seguido está serie desde el primer día.

Por cierto parece ser que en Francia Gayxample debe estar siendo muy bien recibido ya que se habla de él en TÊTU: http://www.tetu.com/actualites/television/regardez-le-7e-episode-de-gayxample-jour-de-tempete-19289

Leave a Reply

