(BARCELONA GAY LIVE BLOG)

ESTE BLOG DA LA BIENVENIDA POR TODO LO ALTO AL EMIR DE QATAR … O NO.

His Highness Sheikh Hamid bin Khalifa Al-Thani...

EMIR DE QATAR

Hace unos meses si hubiera sabido que el Emir de Qatar iba a ser un invitado del estado seguramente habría alzado el grito al cielo sobre la represión de la comunidad lgbt en el emirato qatariano. Represión que quiere decir simplemente que está penado con la cárcel la homosexualidad.

Después de lo de la camiseta del Barça con la publicidad de la Qatar Foundation siempre me ha sabido muy mal las relaciones que se establecen con este emirato.

O sea que ahora que viene el mismo emir podía aprovechar para decir que esto es una vergüenza y que cada vez vamos a peor haciendo negocios con un país claramente homófobo.

Sin embargo, y esto lo veo com algo trágico, estas últimas semanas me he dado cuenta que aunque me desagradan los tratos con Qatar, quizá sea mejor tener tratos con quien nos aporta posibles inversiones, que no rechazar sus dineros y caer más en el pozo.

Casí no me puedo creer el cambio de lo digo y de lo que dije. Por principios no puede ser bueno hacer negocios con una dictadura homófoba. Por otra parte parece claro que necesitamos inversiones de China, de Qatar (que bajo se ha caido! necesitamos el dinero de dictaduras!)

En fin, que no me hace gracia la visita del Emir de Qatar pero que al mismo tiempo me siento que debiera estar contento que alguien quiera invertir en esta zona de Europa.

Qué desastre tener que depender de paises así. Y encima aún com alegría de que muestren interés aquí. Qué locura.

Resumiendo, bienvenido sea el Emir de Qatar y una de sus tres esposas. Oh, My God! ¿qué estoy diciendo ..? ¿qué estoy haciendo ..?

Leave a Reply

