(BARCELONA GAY LIVE BLOG)

TENER HIJOS A UNA CIERTA EDAD

La noticia de que Miguel Bosé ha sido padre de dos hijos me ha hecho pensar en si hay unas edades ideales para tener hijos o por el contrario cualquier edad es buena para ello.

¿Una persona de 80 años, debiera poder traer hijos al mundo? Quizá pueda parecer una edad muy avanzada para traer hijos al mundo. ¿Y a los 75 años? ¿Y a los 70?

En el caso de Miguel Bosé la edad es de 53 años. Esto quere decir que cuando los gemelos cumplan 18 años, Miguel Bosé tendrá 71 años.

Evidentemente, en el caso de Miguel Bosé, el hecho de que Miguel Bosé tenga 71 años cuando sus hijos tengan 18 años no supone previsiblemente un problema económico para los hijos pero para otras personas supondría tener que mantener a sus hijos y al mismo tiempo estar ya cobrando una pensión.

Me pregunto hasta que punto puede ser bueno para unos hijos tener unos padres que, por edad, más bien podrían ser sus abuelos.

¿Se trata todo esto de una abertura de miras o simplemente de puro egoismo?

A veces tengo la sensación de que ha habido una generación que ha querido vivir de manera diferente a sus padres y al final resulta que ya tarde, muy tarde, quieren hacer todo lo que no han hecho cuando la mayoría de la gente lo hacía. Y no lo digo sólo por Miguel Bosé.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s