(BARCELONA GAY LIVE BLOG)

ÚLTIMO CAPÍTULO, PRIMERA TEMPORADA, GAYXAMPLE

Leo un tweet de @GayxampleSeries donde se dice:

Mientras ha durado esta serie me he acordado de toda la gente que he conocido en Barcelona relacionada con el mundo gay. Me he acordado de gente que hace años que no veo y me ha hecho gracia pensar que cada uno, en su mundo, seguramente habremos visto una misma serie sobre Barcelona.

Me pregunto si ellos habrán seguido la serie con tanto interés y me pregunto si también desearán que la serie continue.

Me imagino hablando de la serie, de sus personajes. Podríamos hablar de aquella calle por la que solíamos pasar y que sale en la serie. Podríamos preguntarnos si conocemos la Sauna Galilea.

Gayxample me trae el recuerdo de un conjunto de conocidos muy diversos y que la casualidad hace que nos veamos a menudo o que no nos veamos en años.

Es curioso porque mientras escribo este post me voy acordando de más y más personas. Más y más. Ahora mismo me acuerdo de aquellas personas que conocí en Barcelona y que seguramente viven en el extranjero. Me pregunto en que lengua verán Gayxample. Sabían castellano pero igual les gusta ver la serie con subtítulos en francés. O en portugués. O en inglés.

Que fuerte. Sigo acordándome de personas que he conocido en Barcelona. De unos cinco he pasado a unos diez. De unos diez a unos quince y sigo recordando.

Ahora mismo me acuerdo de alguien. Nunca llegamos a tomar nada juntos por las circunstancias de cómo nos conocimos pero al acordarme de él me doy cuenta que hay muchos recuerdos por recordar.

He leido que Gayxample está teniendo mucho éxito en Francia. Quien sabe, quizá alguien en Francia habrá visto Gayxample y se acordará de cuando pasamos una noche en Este Bar.

Por cierto, el 27 de septiembre George viene a Barcelona. Me pregunto si George sigue la serie.

Leave a Reply

