(BARCELONA GAY LIVE BLOG)

“EL BARÇA ACABA DE VENDERSE A UNA DICTADURA ISLÁMICA”

Me encuentro en una situación muy estraña. Resulta que llevo tiempo indignado con el hecho de que el Barça lleve una camiseta de una dictadura homófoba.

Pues bien he estado mirando por Internet a ver si hay más blogs, etc que se indignan con el acuerdo entre el Barça i la Qatar Foundation. Y excepto lode CONSULTAQATAR lo único que encuentro es silencio o la protesta de diarios que no son precisamente de mi devoción. Así, el título de este post corresponde al artículo http://deportes.e-noticies.es/el-barca-acaba-de-venderse-a-una-dictadura-islamica-53263.html

No entiendo nada.

Me siento fatal que tenga que ir a e-noticies.es para encontrar una web que también encuentre mal el acuerdo entre el Barça i la Qatar Foundation.

No entiendo qué pasa. O estoy rodeado de gente que pasa de todo o debo ser yo que soy un fanático en contra de acuerdos con emiratos homófobos. Pero vaya. como si no hubiera poco con la homofobia típica dle futbol, para que encima se lleve una camiseta con lo de Qatar!

En fin, cada vez que veo una imagen de Guardiola y Rosell me indigno muchísimo. Guardiola con lo de Ibra hizó perder un montón de millones al Barça. Pues ningún problema. Qatar nos lo soluciona todo. ¿pero cómo puede ser Guardiola referente d enada? ¿qué ejemplo se está dando?

Estoy tna indignado. me siento que el Barça, con Guardiola y Rosell al frente, se están cagando en los derechos d elos homosexuales y nadie dice nada. ¿Es que Guardiola y Rosell no tienen sentimientos? ¿es que no tienen amigos homosexuales? ¿cómo se puede aceptar dinero de una dictadura dond elos homosexuales van a la cárcel?

Imaginemos que existiera una dictadura excéntrica en el mundo que se llamara Gaytar y donde los los heterosexuales furan a la cárcel. Se imagina alguien al Barça llevando una camiseta de una Gaytar Foundation? Pues evidentmente que no. Pero aquí nadie dice nada. Donde está la comunidad lgbt de Barcelona????????????????

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s