(BARCELONA GAY LIVE BLOG)

GALLARDÓN INCREPADO

Alberto Ruiz Gallardón en el inicio de campaña...

Image via Wikipedia

Hoy hay una noticia que dice que Gallardón fue increpado en la calle mientras salía de su casa junto a su familia. Este solo hecho ya no me parece bien porque lo veo como una falta de respeto hacia la vida privada de las personas y hacia la familia de Gallardón.

Por otra parte por lo que se ve la protesta tiene que ver con el hecho de que no habrá música en la Plaza de Chueca en el Orgullo Gay de este año.

Independientemente de si estoy de acuerdo con este hecho o no me parece que dentro de la comunidad lgbt pasan cosas mucho más graves que el hecho de que pueda haber una fiesta con música la Plaza de Chueca.

La verdad es que si el único problema de la comunidad lgbt es poder escuchar música en la Plaza de Chueca sería algo buenísimo porque querría decir que en el planeta se ha dejado de colgar a gays, se ha dejado de encarcelar por ser homosexual en algunos paises y que los homosexuales de todos los pueblos y ciudades del mundo viven su vida diaria de una manera satisfactoria.

En fin, que lamento lo que le ha pasado al alcalde de Madrid. No me siento para nada representado por quien increpa a Gallardón mientras está con su familia y menos por un tema, que aún siendo muy importante para el Orgullo Gay de Madrid, no deja de ser un tema relacionado con el ocio. Ojalá toda la comunidad lgbt del mundo el único problema que tuviera es que no puede poner música en una de las plazas (icónica, eso si …) en las cuales podrá celebrar el Orgullo Gay por todo lo alto.

Me imagino que por San Isidro tampoco se puede poner música en esta plaza. Si para San Isidro se podía entonces para el Orgullo Gay tambén creo que se debería dejar. Pero desconozco esto.

En fin, que me solidarizo con toda la comunidad lgbt de Madrid que no se siente representada con todo esto del incidente con Gallardón y su mujer. Espero que la mujer de Gallardón pueda entender que aquellos que les increpaban sólo se representaban a ellos mismos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s